10 Claves para ser Feliz

¡Hola que tal mi genge linda!

¿Cuales son las claves para ser feliz?

Mira el video ahora…..

 

Desde mi propia experiencia te puedo contar, que estas 10 claves me han ayudado mucho a transformarme y ser feliz!

  1. Amarse a uno mismo:  La primera y más importante de todas, si no te amas a ti mismo, no podrás llenar tu corazón con el amor y expresarlo, cuando lo expresas,  es lo que das y de lo que das, es lo que recibes.
  2. Donde estas hoy:  Cuando observas tus resultados de hoy, te ayuda a ver como llegaste, de donde vienes; para entender que todo tiene relación y que lo que has vivido te ha traído hasta aquí, tus  aciertos y también tus equivocaciones.  Cuales fueron las acciones que pusiste en el pasado que te han llevado a los resultados de hoy para poder cambiarlos.
  3. A donde quieres llegar:  Ya viste de donde vienes, ahora es saber ¿a donde quieres ir?  ¿que deseas de tu vida? Muchas personas no tienen idea de lo que quieren, uno de los puntos importantes para ser feliz es saber cuál es tu objetivo, tu misión, tu propósito de vida? Las personas que tienen un norte claro, saben lo que quieren y actúan hacia él, llenando su corazón de energía.
  4. Define FELICIDAD para ti:  La definición de felicidad, va muy de la mano con la pregunta anterior, ¿que te hace feliz?  ¿Estas disfrutando de tu vida? ¿Qué harías hoy para ser feliz?  No es lo mismo la respuesta de un niño, o un adolescente o una persona mayor. La felicidad está enmarcada por como vives en armonía las áreas más importantes de tu vida, ¿como estas en tu paz interior? ¿tu economía? ¿tus relaciones personales? ¿tu salud? ¿el disfrute de la vida?
  5. Tus pensamientos:  ¿Sabías que tenemos más de 60.000 pensamientos diarios y que los pensamientos son los que definen tus resultados? ¿Cuales son los pensamientos que más tienes en tu día? ¿Estas en modo crítica o víctima o te la pasas juzgando, quejándote? y como piensas, sientes y como sientes, actúas, y como actúas es como tienes los resultados de tu vida.
  6. Tus emociones:  Las emociones son para conocerte, para saber cuál es la creencia que está detrás, pues como crees es como interpretas la vida, así que la pregunta es  ¿te dirigen o te destruyen?  La idea es que puedas identificarlas, ¿porqué siento rabia o dolor? ¿Qué es lo que estoy interpretando de esta situación? para poder cambiarla y actuar bajo el amor y no bajo el dolor.
  7. Tus acciones:  Puedes tener todas las claves claras en tu vida y si no pones acción para lograr ser feliz y cambiar tus resultados no pasa nada, define tu plan de acción, fluye con él,  pon intención clara a lo que vas a hacer, la mejor energía y escoge 5 acciones productivas diarias enfocadas a tus resultados.
  8. El proceso: Todo tiene su tiempo, queremos resultados ya, la naturaleza nos enseña que hay que para cosechar, hay que sembrar, se riega, se cuida y luego es que se cosecha.  Todo en la vida tiene un proceso, la transformación personal también,  empezar nuevos hábitos, nuevos pensamientos, cambiar tus creencias, toma tiempo.
  9. Liberate de las cargas:   ¿Hasta cuando vas a cargar con rencores, dolores, sufrimientos? Trabaja el perdón, es momento de dejar atrás, no podemos hacer nada en nuestro pasado, pero si podemos actuar ahora para cambiar nuestro futuro.  Con cargas se hace más pesado.
  10. Conectate:  Con el amor, con las personas adecuadas, con la buena energía, con tu ser interior, con tu Dios.  Es hora de estar conectados al amor.

Soy Adri Villavicencio, con todo mi cariño para ti, que deseas ser feliz.

©Derechos Reservados

CONTACTANOS

 

Deja un comentario