Acerca de

Adri Villavicencio

Quieres conocer los 10 pasos para que tu emprendimiento este online

Accede, Mira y Emprende

Si deseas lograr éxito en tu emprendimiento, estas en el lugar correcto, pues tengo para ti la combinación perfecta para lograr éxito en tus proyectos personales o de negocios: Emprendimiento + Esencia y Estrategia digital.

Adri Villavicencio

Mentora de Vida y Emprendimiento desde la Esencia y el Amor.

Su experiencia:

Ingeniera Industrial, Especialización en Mercadeo Estratégico, Diplomado en Finanzas, estudió en Bellas Artes, Arte dramático. Es Certificada en Programación Neurolingüística y Coaching estratégico, y también en Mentoring desde la Esencia, estuvo en Escuela de Magia del Amor y tiene estudios virtuales con Tony Robbins, Brendon Burchard, Tatiana Arias, Danielle LePort con el Mapa del Deseo, Marketing Digital con Vilma Nuñez, Geni Ramos y Luis Eduardo Barón entre otros.

Trabajó por más de 25 años en una multinacional Colombiana, con grandes logros profesionales en el área comercial, se convirtió en una Ejecutiva que viajaba por Latinoamérica abriendo mercados, manejando grandes cuentas con multinacionales como Colgate, Kraft Foods, Johnson & Johnson, entre otras.  Después inicia su etapa como independiente, crea su propio negocio en Asesoría comercial, emprende varias veces, se quiebra y se vuelve a levantar, hasta que decide transformar su mentalidad y enfocarse en lo que le apasiona, se dedica a lo que más ama hacer, vivir su propósito de vida sirviendo a las personas que desean hacer cambios en su vida, transformándose desde su interior viviendo en amor desde la esencia y lograr sus sueños. 

Comparte con sus clientes y estudiantes desde su propia experiencia, como transformar los resultados en la vida de quienes están listos a dar el paso en acción, haciendolo desde su esencia de amor a lograr sus sueños y lo hace a través de conferencias, talleres vivenciales y virtuales, sesiones personalizadas.

Es la fundadora de Formación Integral del Ser, una empresa dedicada a formar a personas en las diferentes áreas de su vida, enfocados en la esencia, el crecimiento personal, con la filosofía del amor.  Y también es la fundadora de la Escuela 3E para Emprendedores de Éxito donde de manera virtual, crea programas, cursos para que los emprendedores se capaciten en todas las áreas importantes que le llevaran su negocio al éxito.

​​​​​​​Es la creadora del Sistema 3E, donde combina el Emprender, desde la Esencia con Estrategia Digital para lograr el Éxito, acompañando  a emprendedores a diseñar una planeación estratégica que llevará sus emprendimientos a lograr sus objetivos.  Le encanta ver cómo sus clientes vibran de emoción cuando ven un plan claro, sencillo con estrategia que les llevará a poner acción y lograr sus sueños, sabe que emprender cuesta no solo en dinero y tiempo, sino emocionalmente, mentalmente y es ahí donde se enfoca su apoyo, porque desde su propia experiencia sabe que muchos emprendedores tiran la toalla antes de empezar, solo porque tienen miedo y no saben qué hacer para evitarlo.

 
Sueña con crear el más grande movimiento de emprendedores latinos que están viviendo en abundancia, desde el amor y la paz. Su visión es tener la más grande colección de historias de éxito de emprendedores latinos en los próximos 10 años, que vivan su pasión, siendo su mejor versión para crear la vida que sueñan en abundancia, armonía y felicidad.

Cree que es el momento de Latinoamerica, es el momento de avanzar en un nivel de consciencia que nos permita aprender a vivir en amor y crear la abundancia desde la paz interior  y disfrutar de la vida en plenitud. 

Adri Villavicencio, su historia de vida

Soy una mujer que decidió ser feliz, vivo en Cali, Colombia con mi famiilia, mi esposo mi compañero de vida hace más de 23 años, mi hijo de 21 años de un hombre maravilloso que me enseña día a dia a vivir mi mejor versión y con mi madre una mujer que admiro por sus enseñanzas sobre todo el amor a Dios y el Agradecer cada día de la vida por todo lo que nos dá.   Desde chica fui inquieta, curiosa, siempre con ganas de aprender cosas nuevas, es algo que a lo largo de mi vida ha estado ahí, un permanente deseo de aprender, especialmente de mi misma.

​​​​​​​Luego de más de 25 años como empleada la vida me tenía un nuevo desafío, era hora de emprender  mi propio negocio, entré en una de mis mejores épocas, y también de las más difíciles, pues llegaron los retos financieros, descubrí mi mentalidad de escases  y mis creencias limitantes, fue duro muy duro perder, fracasar, ha sido la época en donde más he tenido que reinventarme, redescubrirme y transformarme, pues logré encontrar paz, armonía y felicidad a pesar del momento más crítico de nuestra vida.

​​​​​​​Me di cuenta que todos pasamos por problemas, y que buscamos la solución a ellos en todas partes, especialmente fuera de nosotros, queremos cambiar nuestro entorno, nuestra pareja, nuestro trabajo, para ser feliz, cuando la respuesta es que somos nosotros los que debemos cambiar para encontrar los resultados que queremos.

En este proceso descubro mi propósito de vida:  Servir a miles de emprendedores de habla hispana a que logren éxito en sus proyectos de vida o de negocios, transformándose desde su interior, viviendo de su pasión con abundancia, armonía y felicidad.

Así empiezo este camino de servicio, descubro mi pasión por acompañar a los emprendedores que como yo, están llenos de miedo, de dudas, pero con ganas gigantes de lograr sus sueños, así que amo con locura lo que hago todos los días de mi vida, apoyarlos a creer en ellos, dándoles herramientas que les permitan trazar su plan, armar la estrategia que lo llevará a su siguiente nivel.

De ahí creo la Escuela 3E, donde el emprendedor aprenderá a vivir la experiencia de aprender a formar y crecer su emprendimiento con el sistema 3E donde emprendes desde la esencia para lograr el éxito.

 

Queremos tener la más grande colección de historias de éxito de emprendedores que viven desde su esencia con estrategia digital.

Deseas ser una de ellas?

Somos la solución para crear un emprendimiento de éxito desde la esencia, con estrategia digital. Escribeme a mi whatsapp

Adriana Villavicencio.
info@adrivillavicencio.com

Calle 59N # 3E – 63 Barrio la Flora Cali, Colombia