Mi experiencia con el reto 21 de Transformación

Quiero contarte, lo feliz que me siento por haber creado el RETO de 21 días de Transformación y compartirlo contigo es un regalo de amor para ti y también para mi.

Mi intención con este reto es conectarme contigo, darte información de amor, para que salgas del automático y por 21 días puedas a través de vídeos cortos, tomar acciones pequeñas pero poderosas para crear una mentalidad positiva:

Porque si Transformas tu mente, tu vida emocional y financiera se transformará.

 

Quiero compartir contigo lo que esta experiencia ha significado para mi, valió la pena el proceso, lo más importante de todo ver que cumplía con la intención para la cuál fue creada, empezar a recibir los mensajes, comentarios, las llamadas, fue maravilloso saber que se cumplía  el propósito con el que se había hecho el reto y que mi gente linda respondía a la invitación. 

Te cuento que otra intención del reto, era para mi,  el desafío de enfrentar el miedo a hacer vídeos, fue bastante duro, será que les interesará? y la otra parte que no falta… será que me veré bien, la ansiedad me tenía abrumada, sin embargo, ya había tomado la decisión y quería hacerlo, mi corazón me lo decía, sigue adelante.Sin tener idea de como hacer videos o editarlos, me encargue de hacerlo personalmente, fue la manera como me dije a mi misma, quiero retarme y quiero aprender para que mi miedo perdiera fuerza en mi cabeza y no saliera mi EGO a querer estropearlo.

Junto a mi hijo, mi compañero de aventura..  nos dimos a la tarea de estudiar, averiguar, aprender y la pasamos delicioso, pues nos reíamos de los errores, nos sorprendíamos de lo que habíamos hecho bien y fue una manera de compartir madre e hijo, que definitivamente agradezco en el alma a Dios por este espacio, lo hicimos con mucho, mucho amor.

 

Han sido semanas de trabajo, enfoque, amor, estudiar, que me han dado la oportunidad de enamorarme mucho más de mi propósito de vida, de querer compartir contigo todo lo que aprendo, lo que recibo, porque hay mucha pero mucha más información, que quiero seguir compartiendo contigo, esto a penas está iniciando, recuerda que la información está para ti, para mi, para todos, para compartirla, para aplicarla.

Si aún no has visto el RETO 21, te invito a que lo hagas, además lo puedes repetir, y compartir con quien tu creas que desee hacer una transformación en ser su mejor versión.

Aquí te dejó el link para que entres a mi canal de youtube donde encontrarás no solo los 21 videos, si no mucho más.   Este es mi regalo para ti..  que empecemos esta aventura de Transformarnos y ser felices.

 

 

CONTACTANOS

Deja un comentario