Nuevos Hábitos, Clave para Transformarte y ser Feliz

Si realmente quieres hacer cambios en tu vida, es necesario cambiar tus hábitos….  

Los resultados de hoy, vienen de las acciones que hemos hecho en nuestro pasado, ¿que hábitos has tenido?

Como haces una cosa, haces todo,

lo aprendí hace tiempo, así que revisa:

 ¿cuáles son esos hábitos que no te han permitido lograr tus resultados?  ¡Cámbialos!

 

Es clave cambiar de hábitos que serán los que nos van a ayudar a transformarnos,  estos nuevos hábitos los aprendí de Tony Robbins y me encantan, ¿que tal si empiezas tu día así?

Al levantarte antes de salir de la cama, lo primero que vas a hacer es

AGRADECER 

Todo lo que hoy tienes, amas, disfrutas, a veces no nos damos cuenta de tantas cosas lindas que tenemos, pues estamos enfocados en lo que NO tenemos, lo que nos hace falta.  Es hora de agradecer por el día, la vida, el aire que tenemos, el agua, la luz del día, que puedes ver, oir, enfoca y agradece tu cuerpo, lo que admiras de él, lo que te gusta.

Agradece  incluso, los retos y desafíos que hoy tienes, SI aunque parezca de locos, eso que hoy vives y que te hace sufrir, es parte del aprendizaje de tu vida, por lo tanto agradece la oportunidad que tienes de aprender de ello.

El siguiente hábito poderoso es 

VISUALIZAR CON ÉXITO TU DÍA

Proyecta en tu mente, como será un día de Éxito para ti,  enfocate en la sensación de logro de lo que ese día será para ti, un día que será de felicidad, abundancia, de buena vibra, energía positiva.

Incluso,  si tienes un día desafiante, o te asusta una reunión, o algo que debes hacer en tu día, visualízate logrando salir de tu reunión de manera exitosa. Crear la sensación en tu visualización te llenará de gozo, de entusiasmo, porque si dejas que el miedo sea quien se apodere, seguirás tu día enfocado en la duda.

 

Y para terminar ese inicio poderoso de tu día 

PLANEA TUS ACCIONES DEL DÍA

Proyecta en tu mente, que vas a hacer, un barrido de tu día, en la mañana estaré en mi oficina resolviendo asuntos importantes, reuniones con clientes, iré a hacer ejercicio, voy de compras, llevo a mis hijos, voy al médico, almuerzo con amigos, tarde de responder emails, hacer el reporte, finalizo disfrutando cena en familia, voy a la iglesia.

Cuando no tienes claro lo que vas  a hacer, genera angustia, estres, por eso es muy importante que tengas un plan de acción y que te proyectes con éxito en lo que vayas a hacer. 

Así es como inicias un día poderoso, fluye con la sensación de logro y ante las dificultades o tropiezos, que seguro se presentarán, vuelve a tu sensación de logro, recuerda cada día tiene un nuevo amanecer y una nueva oportunidad de cambiar tu día. 

Si aún no has visto el resto de días del RETO 21, te invito a que lo hagas, además lo puedes repetir, y compartir con quien tu creas que desee hacer una transformación en ser su mejor versión.

DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN,

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Deja un comentario