Parejas felices, ¡si se puede!

¡SER FELIZ EN PAREJA SI SE PUEDE!

 

Hoy quiero dedicarle este blog a las parejas que dedicieron ser felices a pesar de los retos y desafíos de la vida.

¡Estoy de Aniversario de Bodas! Hoy con el corazón popocho… llenito de amor, le doy gracias a mi esposo,  te amo mi Negro!

Un día decidimos construir una familia, empezamos los dos con sueños y muchas ganas, llegaron los desafíos uno tras otro y aunque no ha sido fácil, hoy comprendemos que vivimos lo que había que vivir para aprender juntos.   Estamos en una transformación constante y decidimos apostarle a que si se puede construir parejas felices para toda la vida, creer para crear, vivimos un día a la vez.

HOY,  de la mano de Dios, queremos seguir hasta llegar a viejitos… ese es nuestro deseo, esta mañana sentados en el desayuno, recordábamos hace 22 años lo que sentíamos y hoy vemos reflejado esa decisión, amarse para toda la vida, parecía un cuento de hadas y podría decirse que lo es, sin embargo, nada tiene que ver con el cuento que nos han contado, esta vida juntos empezó con una decisión y ha continuado con el trabajo diario que ambos y resalto ambos, ponemos por seguir siendo pareja, familia, con el deseo de construir juntos nuestro proceso de aprender a comprendernos,  perdonarnos, respetarnos y valorarnos.

Que podemos cambiar por nosotros y no por el otro, porque sabemos que al cambiar, damos lo mejor de nosotros mismos,  que no es un sacrificio ceder a algunas cosas para continuar, que los acuerdos son para cumplirlos, que el tiempo es nuestro aliado y que:

 Podemos ser felices sin el otro,

solo elegimos ser felices con el otro

 

Quiero compartirte un video corto de nuestra historia y contarte que estoy aquí para acompañarte en el proceso de ser feliz en pareja, mira nuestro nuevo programa que empezamos pronto y únete a ser una pareja para toda la vida, no se trata de que tengas problemas para asistir al programa, solo que quieres llevar tu pareja a otro nivel de armonía… y si aún no tienes pareja, aprender a construir una.

Esta buenísimooooooo….

Deja un comentario