¿PORQUE ESTUDIAR CON LOS MEJORES Y CERTIFICARSE EN ESTA ERA DIGITAL?

En la Era de la Digitalización, los negocios por internet exitosos, son ahora una combinación de habilidades y destrezas que unidas al conocimiento y la práctica te llena de experiencia para volverte experto en tu nicho.

Entendí que, para avanzar, es necesario tener un negocio escalable, y para tener un negocio escalable hay que tener un negocio fundamentado, estructurado, no se trata de improvisar con lo que es tu vida empresarial y la de tus clientes y estudiantes.

Con respeto y cariño, les digo, no más ¡improvisación!,

Yo me tomo muy en serio mi empresa y como lo hago, me entreno con los mejores en mi nicho, estudio, analizo, aplico, me tomo mi tiempo de estudiar, cada capacitación, en estrategias, en estructura, me ha permitido crecer en mi negocio y como empresaria.

Certificarme en Academia de Consultores con Vilma Nuñez, ha sido de las mejores experiencias en los últimos años, no solo por los contactos, las amistades, el networking, el reconocimiento en redes sociales, sino porque se cumple el objetivo que ella tiene de “Impulsar a grandes profesionales a que mejoren sus negocios de consultoría”, mi negocio es un antes y un después, al poner en práctica cada paso, cada lección, cada proceso, así te puedo decir que funciona.

Muchas personas compran programas, yo igual seguro tengo muchos cursos comprados que nunca he visto, pero cuando adquiero el compromiso de Certificarme es para darlo todo, ahí está la diferencia, estudiar, practicar, aplicar lo aprendido, hacer las tareas y completar los deberes para ser evaluado y seguir cada paso de tu Certificación, marca la diferencia.

¿Cómo podemos compartir información a nuestros clientes y estudiantes sin haber verificado, confirmado los pasos para poder decir esta es la ruta?

Ahora, ¿por qué estudiar con los mejores?

Porque tienen el conocimiento, la experiencia, la metodología, los procesos, la organización, la planificación que se necesita para realmente hacer cambios, su proceso está verificado, tienen resultados.

Estar cerca a estas personas es inversión, entre más cerca quieres estar más hay que invertir, en tiempo, en práctica, en responsabilidad de dar tu parte, porque muchos creen que comprar un programa y no hacer nada, va a generar los resultados, o quieren los atajos y saltarse los pasos y así llegar a donde están tus mentores, eso no pasa.

A pesar que te entreguen la ruta, TU ERES quien va a caminarla, si no haces tu parte no vas a lograr tus resultados y tus metas.

La combinación es tener la información correcta de las fuentes correctas verificadas y con resultados y ponerlo en práctica, aplicar y darle tiempo de germinación para que eso dé los frutos en ti.

Vilma Nuñez es un referente en mi nicho, es mujer generosa, profesional, que se ha quebrado las pestañas para llegar donde está, no le ha llegado de la noche a la mañana, se lo ha trabajado, es una biblioteca de información, es un almacén gigante de datos, de pasos, de guías, de rutas, de formatos, de procesos, no he visto tanta claridad en sus procesos  y como Ingeniera que soy de profesión, me encanta llevar a procesos sencillos y prácticos y valido lo que aprendo para aplicarlo, no soy tampoco de las que traga entero, ¡nooo! 

Vilma, su esposo y su equipo, me quito el sombrero y tienen toda mi admiración, ¡cuando crezca quiero ser como ella! Jejeje… love you Vilma.

¿Ahora porqué Certificarse?

porque no es lo mismo mi gente linda, hacer cursos y creer que, con esto, ya estuvo… ¡no, no, no!  Hay que tomar responsabilidad, en lo que hacemos y ofrecemos, con todo el amor se los digo… si quieres ser relevante, busca profundizar en tu información, en tu nicho, estudiar, prepararse, mejoramiento continuo, ser mejor en tu nicho, crecer, en conocimiento y experiencia.

El conocimiento te da la información y la experiencia te da la aplicación de este conocimiento, en este proceso, aprendes diferentes formas de poner en práctica, vienen los fracasos, los desaciertos y también las rutas poderosas para encontrar el camino al éxito.

Aprender de los mejores te acerca, te acorta el tiempo, pero jamás reemplazará tu experiencia, ¡porque esa es la que tu vives!

Un Mentor puede hablar de su experiencia cuando ha vivido y aplicado lo que predica, sólo desde ahí puede compartir información, y entre más calificado esté este Mentor, mucho mejor vas a tener resultados.

Esto requiere de tiempo, es así de simple, hay resultados que se dan por casualidad, hay otros que se heredan, pero los resultados que han sido consecuencia de tu trabajo, de tu proceso, de tu mejoramiento continuo, marcan la diferencia.

Busca ser tu mejor versión, no sólo en Conocimiento, en Seleccionar tus Mentores, Guías, en poner de tu parte, poniendo en práctica lo aprendido, en seguir las instrucciones y también en preguntarte, en cuestionar y en verificar lo que aprendes, para de esa manera dar lo mejor de ti.

Con todo mi cariño, Adri

 

 

Sígueme en redes sociales

https://www.facebook.com/AdriVillavicencioS/

 

Si te gustó, COMPARTELO, Comenta, más información en mi Blog y en Redes Sociales 

Deja un comentario