Que es honrar a los padres, para ser feliz

¿Que es honrar a los padres, para ser feliz?

 

 

 

Soy huérfana de padre desde que tenía 2 años y medio, así que mi madre, ha sido mamá y papá al mismo tiempo,  reconozco todo lo que ella ha hecho por mi, sus sacrificios, su amor incondicional y aunque no ha sido todo color de rosa, pues también hemos vivido nuestros momentos difíciles, sé que es posible tener una relación en armonía, a pesar de los retos y dificultades.  Estoy totalmente agradecida por sus enseñanzas, por ser mi maestra en muchos aspectos de mi vida y por ser ejemplo especialmente en el amor a Dios.  Estos días en que ha estado un poco enferma, me preguntaba, ¿que es eso de Honrar a padre y madre?

 

Y para mí, es Comprenderlos, Aceptarlos, Perdonarlos, Aprender de ellos, Rescatar las enseñanzas que han agregado valor a nuestras vidas, Agradecerles por ser el medio para que estemos aquí,  permitirnos admirar sus valores, todo lo que nos han enseñado inclusive en su ausencia, en sus equivocaciones, en sus errores, porque de ellos también aprendemos.

 

 

Para lograr la felicidad, vivir pleno, tranquilo, en paz, es clave la relación que tienes con tu pasado, y la relación con tus padres es muy importante para liberar cargas, aprender de ellos y vivir tranquilo. En el proceso de tu transformación para ser feliz, para lograr cambiar tus resultados en la vida, lograr tus sueños, es clave sanar la relación con padres, tu historia no está escrita por el pasado, nadie la escribe por ti, hoy escribes tu nueva historia, como quieres seguir escribiéndola?

 

 

Escribir tu nueva historia SOLO depende de ti, ¿que quieres que diga esta historia?  ¿Que por estar enfocado en tu pasado, no lograste tus sueños?  ¿Que por seguir cargando rencor, dolor, falta de perdón, no has sido feliz?  Es momento de cambiar tu historia, escribe la de nuevo… HOY es cuando la puedes cambiar, DECIDE ser feliz, SANA tu pasado.

 

Sé que no es fácil, pero tampoco es difícil, es cuestión de decidir, que quieres en tu corazón? seguir apegado al dolor, al sufrimiento? 

 

Quise hacer este Blog en honor a mi madre y especialmente a los Abuelos, hace poco despedimos a la última de las abuelas de la familia, quien nos dejó muchas enseñanzas, y recordándolos a todos ellos, quienes nos han entregado el mejor legado de todos,  nos enseñaron el amor a la familia y a Dios por sobre todas las cosas, a amar, a servir a los demás, a dar lo mejor de nosotros mismos, y con su ejemplo a ser personas de bien,  Gracias, los amo

 

Te invito a que veas el video de la Charla con mamá, donde hablamos de 4 pasos para tener una relación en armonía, no te lo pierdas.

 

 

 Blog completo AQUI

 

Si necesitas trabajar tu relación con tus padres y deseas nuestro apoyo, con gusto estaremos atentos para ayudarte, entra en el link y pide tu cita.

 

 

RECUERDA SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE, RECIBIRÁS SEMANALMENTE VIDEOS PARA TRANSFORMARTE Y SER FELIZ

Regalame tus comentarios, COMPARTE 

 

 

Suscribete
¡Trasforma tu vida desde ahora!

Recuerda confirmar tu suscripción dando click en el mail que te llegará una vez completes tu formulario.

Puedes estar tranquilo tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja un comentario