Te invito a agradecer a diario

Agradecer es una de las cosas más importantes que hago a diario, lo primero al levantarme, y lo ultimo al acostarme, se convirtió en hábito hace mucho tiempo ya.

Hoy especialmente quiero agradecerte por leerme y antes que nada quiero pedirte excusas, pues no soy la escritora profesional  y muy seguramente encontrarás errores en mis escritos, soy vulnerable ante ti y me comprometo contigo en esforzarme cada día a ser mejor, solo te pido que pongas tu atención al mensaje, al amor con el que lo hago!

Te confieso los nervios me agobian, sin embargo, dejar el miedo, los paradigmas y enfocarme en lo que es importante, es lo que me da valor para continuar.

Asi que hoy te invito a que agradezcas, por al menos 3 razones, 3 situaciones, 3 personas, 3 retos que estés viviendo, porque no solo agradecemos por las bendiciones, sino tambien por los desafiós que vivimos pues con ellos aprendemos.

¡Te invito a que incorpores el agradecer en tu rutina diaria, las bendiciones que se reciben son enormes!

con todo mi amor,

Adri Villavicencio

Si deseas tomar alguno de mis programas y quieres conocerme, te invito a que tomes la sesión gratuita a continuación dale Click al botón.

Si deseas continuar recibiendo información, y aún no te has inscrito, REGISTRATE A CONTINUACION